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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LOS EVENTOS

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA DE BOLETAS.
• Primero: El CLIENTE declara conocer de la realización e información del evento o espectáculo a través de nuestro sitio www.gopraxis.co y de nuestros aliados de los puntos de venta virtual y de los agentes de call center. GOPRAXIS informa los datos generales del evento con el fin de que antes de realizar la compra de la entrada, sea de forma presencial o no presencial, verifique toda la información. GOPRAXIS no se responsabiliza por horarios, condiciones de seguridad, ubicación, realización, organización o contenido del evento; esta responsabilidad es del empresario o realizador del espectáculo. EL CLIENTE debe estar completamente seguro de lo que va a adquirir, por tanto después de realizada y finalizada una transacción; bien sea por internet, call center, puntos de venta virtuales; GOPRAXIS no realizará cambio de boletería, cambio de localidades, devoluciones de dinero ni cancelación de órdenes.
• Segundo: Las compras realizadas por la página de PAYU o las plataformas disponibles de pago están sujetas a la verificación y aceptación de la tarjeta débito o crédito por parte de la entidad financiera, por la que EL CLIENTE hace la compra así como a la comprobación de los datos.

• Tercero: El CLIENTE acepta y conoce que al realizar una compra de boletas a través de la página de GOPRAXIS O SUS ALIADOS este genera un costo adicional por transacción en línea, el valor será descontado de la tarjeta de EL CLIENTE, este valor es adicional al de la(s) boleta(s) y servicio de tiquete de cada una de estas.
• Cuarto: Cuando el CLIENTE realiza una compra a través de www.gopraxis.co o en https://peewah.co acepta que las boletas le llagará al titular del comprador vía correo electrónico, en caso que no lo haya recibido debe ser reclamadas por el titular de la tarjeta, quien deberá exhibir la tarjeta de crédito o débito con la que realizó la compra y su documento de identidad. No se aceptan poderes, avisos de pérdida de documentos, denuncios, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas. Sin embargo se le informa a todos nuestros CLIENTES que realicen compras en línea; que por disposición contenida en el artículo 47 de la ley 1480 de 2011, podrán ejercer su derecho de retracto dentro los cinco (5) días hábiles contados a partir de la fecha de la compra y siempre que no se haya llevado a cabo el evento. En caso de que el evento se haya realizado a cabalidad y de acuerdo a lo ofrecido no habrá reintegros de dinero.
• Quinto: EL CLIENTE realiza el proceso de compra en página web a través de la plataforma de pagos autorizada PayU Latam para realizar la compra, la misma y como tercero ofrece el servicio para las tarjetas de crédito con las siguientes franquicias admitidas: MasterCard, Visa, American Express.
• Séptimo : El canje de la boletería estará disponible para ser efectuado transcurridas 24 horas después de ser ACEPTADO el pago luego del proceso de validación.
• Octavo : Con la adquisición de la(s) boleta(s) se entienden aceptadas todas las condiciones.

DAÑO O PÉRDIDA DE BOLETAS
• Primero: Una vez que sean entregadas las boletas online, EL CLIENTE asume toda la responsabilidad del uso, tenencia y cuidado que le dé a sus entradas virtuales. GOPRAXIS no se responsabiliza si su boleta virtual han sido robadas. Las boletas son un título valor al portador, por tanto se permitirá el ingreso a aquella persona que ingrese el link de entrada.

• Segundo: Para evitar cualquier problema para acceder a algún evento le recomendamos guardar su boleta virtual en un lugar seguro de su PC, teléfono o Tablet.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN CASO DE APLAZAMIENTO O MODIFICACIÓN DE UN EVENTO
Teniendo en cuenta que un evento puede ser modificado debido a factores externos a GOPRAXIS como cambio de fecha, incumplimiento de artistas, inconvenientes de transporte de los artistas, condiciones ambientales, fuerza mayor o caso fortuito, se publicará en la página web www.gopraxis.co los cambios generados y las posibles soluciones para EL CLIENTE.

• Primero: Se establece que no se hará devolución del dinero por cambio de fecha siempre y cuando el evento se realice en el lapso de 8 días hábiles después a la fecha inicial que se haya anunciado. La misma boleta online adquirida será válida para ingresar al evento en la nueva fecha. En el caso que sea necesario se validará una nueva boleta online para el ingreso para EL CLIENTE. • Segundo: En caso de que el tiempo de aplazamiento sea superior a los 15 días EL CLIENTE podrá decidir si asiste al evento o si requiere la devolución del dinero, para lo cual deberá enviar una solicitud al correo electrónico servicioalcliente@gopraxis.co con la presentación del caso y datos personales para confirmarle el paso a seguir. Cuando GOPRAXIS autorice el reembolso de una boleta, este valor corresponderá al valor nominal de LA BOLETA o si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por la entrada. Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega, servicio situado, cargos por servicio de tiquete, servicio de venta o costos adicionales por compra en línea.
• Tercero: Se aclara que no habrá reintegros de dinero o cambios de boletería por motivos ajenos a la organización o a GOPRAXIS, es decir en aquellos casos en los que EL CLIENTE simplemente no pueda asistir al evento. Si el evento es modificado en cuanto a fecha, y otro similar.

DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN CASO DE CANCELACIÓN DEFINITIVA DE UN EVENTO
EL EMPRESARIO u organizador del evento podrá cancelar un evento por factores externos a GOPRAXIS tales como incumplimiento de artistas, inconvenientes de transporte aéreo o terrestre de los artistas, condiciones ambientales, baja asistencia de público, fuerza mayor o caso fortuito; si esta situación se presentara será publicada en la página web www.gopraxis.co , tan pronto como sea notificada por escrito por parte de EL EMPRESARIO, allí se publicará el procedimiento que se debe seguir para solicitar el reembolso del dinero.
• Primero: Después de ser anunciado un aplazamiento, modificación o cancelación de un evento se habilitará un plazo de quince (15) días hábiles para tomar la decisión de solicitar reembolso del dinero, luego de transcurrido este tiempo GOPRAXIS no se hará responsable por ello.
• Segundo: Cuando GOPRAXIS autorice el reembolso de una entrada este valor corresponderá al valor nominal de LA BOLETA o si fue un boleto de descuento, entonces se reembolsará el precio pagado por dicha entrada. Bajo ninguna circunstancia se reembolsará el costo por entrega, servicio situado o cargos por servicio o costos adicionales por compra en línea.
• Tercero: EL CLIENTE debe enviar sus datos al correo autorizado para el reembolso, GOPRAXIS determinará la cantidad de dichos procedimientos que debe realizar EL CLIENTE.
• Cuarto: Recuerde que las boletas online no se aceptará elementos físicos, impresiones, fotocopias, o documentos con enmendaduras, el proceso debe realizarse exclusivamente vía online. En caso de que se presente una entrada que no cumpla dichas condiciones no se hará el reintegro del dinero.

• Quinto: Si se realizó la compra por internet o call center y aún no ha llegado su boleta online, por favor contáctenos a los números de atención o envíe un mail a servicioalcliente@gopraxis.co con la descripción del caso, soportes que debieron llegarle al correo de la compra exitosa y datos personales de EL CLIENTE para dar inicio al proceso de devolución.

• Sexto: Dentro de las condiciones normales se establece que la devolución del dinero de un evento cancelado inicia 15 días hábiles después de haberse anunciado la cancelación del evento.
• Séptimo: El reembolso del dinero se hará únicamente a aquellas personas que hayan adquirido las boletas en puntos de venta oficiales de GOPRAXIS y que se encuentran anunciados en la página web www.gopraxis.co. o a través del call center, por ningún motivo se harán reembolsos en caso de que las entradas hayan sido adquiridas en lugares diferentes a los anunciados, directamente con el Empresario u otras personas autorizadas por este u otros expendios no oficiales; así GOPRAXIS no se hará responsable de ese reembolso y deberá remitirse directamente a ellos.
• Octavo: Ni GOPRAXIS ni el EMPRESARIO serán responsables por los intereses generados en las tarjetas de crédito, gastos de emisión, u otros gastos en relación con un evento que haya sido cancelado, aplazado o modificado. Estos costos estarán única y exclusivamente a cargo del CLIENTE.
Ante cualquier consulta, no dude en comunicarse con nuestro CORREO ELECTRÓNICO servicioalcliente@gopraxis.co