fbpx
Carrito

Sobre

GOPRAXIS

“música para todos”

Go Praxis es una compañía integral que reúne diferentes servicios como: Realización de eventos y conciertos. Educación Musical presencial y online, estudio de grabación y producción musical y sala de ensayos para artistas. Es dirigida por el músico y docente William González con más de 22 años de experiencia, ha trabajado con grupos y artistas de toda Colombia e internacionalmente, junto a un equipo de profesionales altamente calificados.

También cuenta con una sala de ensayo profesional constituida en una resonancia profunda con alta difusión que enriquece y realza armónicos en un amplio rango de frecuencias, permitiendo destacar los detalles sonoros en la interpretación musical, certificada por la empresa Acústica Integrada S.A. Cuenta con un sistema de monitoreo in-ear (mezcla individual), lo que permite al artista experimentar una simulación del concierto en vivo recreando durante el ensayo. Los músicos estarán respaldados con la asistencia y profesionalismo del ingeniero de sonido durante la sesión. La Sala cuenta con instrumentos idóneos y podrán ser grabados por USB desde la consola.

Nuestro estudio de grabación y espacio de creación está ubicado en Cali, una ciudad Colombiana situada en el departamento del Valle del Cauca, es conocida por el baile de la salsa, sus deportistas y el café colombiano. Gracias a su situación privilegiada, disfruta de diferentes vías de acceso.